Política de calidad

Nuestra Política está orientada a satisfacer a nuestros clientes, otorgándoles un servicio de capacitación de  calidad, con la finalidad de transformarnos en una organización reconocida  a nivel nacional  en “Diseño, Comercialización y coordinación para la prestación de servicios de capacitación en las áreas de: Administración; Agricultura; Alimentación, Gastronomía y Turismo; Computación e Información; Construcción;  Ecología; Electricidad y Electrónica ; Idioma y Comunicación; Mecánica  Automotriz ; Mecánica Industrial; Procesos Industriales, a las personas en modalidad E- learning y presencial a particulares, Organismos Públicos y privados”.

 

BASES EN QUE SE SUSTENTA LA POLÍTICA DE LA CALIDAD.

Para esto, INCADES LTDA.   ha implementado y mantiene un sistema de Gestión de la Calidad, basado en el mejoramiento continuo de sus procesos, la gestión de recursos humanos, materiales, requisitos legales, normativos, financieros y la satisfacción de sus clientes, usuarios y partes interesadas.

La Dirección considera esta Política como parte integral de los negocios que emprenda y por ello   asegura   su   difusión, comprensión   y cumplimiento   en   todos los niveles de   la organización, además   de   ser   revisada   anualmente   y   modificada   cuando   se   estime    pertinente.

ANDRES MOLINA
Director

NEWSLETTER

Recibe toda la información de nuestros cursos directo en tu correo