Nosotros

Instituto de Capacitación y Desarrollo Laboral Santa Rosa “Incades Ltda.” Nace para  entregar aportes a la sociedad en el ámbito de la preparación de las personas para competir de mejor forma en el mercado laboral, mejorando las capacidades y actitudes de éstos ante el trabajo.

Nuestra Misión es realizar servicios de capacitación y desarrollo laboral de calidad y que realmente sirvan para que el país cuente con la mano de obra especializada que se necesita para enfrentar el desarrollo que todos esperamos.
Pasión
Damos el 100% en cada momento para que la experiencia de nuestros clientes y proveedores sea inmejorable. Además ¡disfrutamos con lo que hacemos!
Equipo
Es el alma de nuestra empresa. Incades es fundamentalmente un equipo formado por personas altamente motivadas. Cada uno aporta lo mejor de sí mismo para que juntos podamos alcanzar nuestra misión.
Excelencia
Nos gusta que las cosas salgan bien. No somos conformistas y buscamos la excelencia en cada proceso diario al que nos enfrentamos.
Transparencia
Odiamos la letra pequeña. En Incades lo que se oferta es lo que recibes. Las ofertas incluyen todos los detalles, para que no haya confusiones.
¡100% transparentes!
Impacto positivo
Creemos que un mayor acceso a la educación genera un impacto positivo en la sociedad. Nuestro deseo es que todo el mundo tenga derecho a una formación de calidad a su justo precio.
Abiertos al Cambio
Cada día surgen nuevas tendencias e ideas. Somos una empresa dinámica en la que nos adaptamos rápidamente a los cambios. Nos gusta y trabajamos con dedicación para estar siempre a la vanguardia.
Nos preocupa el entorno
La formación a distancia, por su naturaleza, genera beneficios para el medioambiente. Ayudamos a ahorrar en el consumo de papel con el uso de las plataformas virtuales. Nos importa nuestro Planeta, ¡No tenemos otro!
Previous
Next
Misión
Realizar servicios de capacitación y desarrollo laboral de calidad
Visión
Ser el referente de la formación online y a distancia ofreciendo los mejores cursos de calidad al mejor precio posible.
Previous
Next

NEWSLETTER

Recibe toda la información de nuestros cursos directo en tu correo