Nuestra Política está orientada a satisfacer a nuestros clientes, otorgándoles un servicio de capacitación de calidad, con la finalidad de transformarnos en una organización reconocida a nivel nacional en “Diseño, Comercialización y coordinación para la prestación de servicios de capacitación en las áreas de: Administración; Agricultura; Alimentación, Gastronomía y Turismo; Computación e Información; Construcción; Ecología; Electricidad y Electrónica ; Idioma y Comunicación; Mecánica Automotriz ; Mecánica Industrial; Procesos Industriales, a las personas en modalidad E- learning y presencial a particulares, Organismos Públicos y privados”.
Para esto, INCADES LTDA. ha implementado y mantiene un sistema de Gestión de la Calidad, basado en el mejoramiento continuo de sus procesos, la gestión de recursos humanos, materiales, requisitos legales, normativos, financieros y la satisfacción de sus clientes, usuarios y partes interesadas.
La Dirección considera esta Política como parte integral de los negocios que emprenda y por ello asegura su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización, además de ser revisada anualmente y modificada cuando se estime pertinente.