Aprende a diseñar sitios web con

WordPress

De cero a Semiprofesional en pocos días!

Diseña fácilmente páginas
personales o de negocios

Dado el auge y la popularidad que ha tomado WordPress como herramienta principal de diseño web  a nivel mundial, en INCADES hemos preparado un excelente  curso para que tú también pases a formar parte de esa prestigiosa y productiva  élite de diseñadores web, sin tener conocimientos previos.

Razones para aprenderlo

Es fácil de usar y de aprender. Es GRATIS. Permite generar dinero de diversas formas. En este preciso instante urgen  demasiados especialistas que lo manejen. Es ideal para construir tiendas online. Es seguro. Es de fácil integración con otras plataformas; ejemplo, plataformas de pago electrónico.  Y lo más importante, NO tienes que ser programador ni diseñador web. 

Preguntas frecuentes ...

Vas a adquirir los conocimientos y destrezas suficientes para realizar sitios web personales o para emprendimientos, a «pulso», es decir sitios a medida y sin depender de plantillas predefinidas.

-Terminología de entornos web. -Instalación de servidor web local. Instalación de WordPress en local.

-Configuración básica de WP: Opciones, Ajustes generales, Ajustes de lectura, Ajustes de escritura, Ajustes de comentarios, Ajustes de medios, Ajustes de enlaces permanentes.

-Estructura de un sitio web WP: Cabecera, Logo, Fávicon, Crear Páginas, Subpáginas, Crear menús, Gestión de ubicaciones, Footer.
-Creando contenido: Texto, Formato de texto, Enlaces, Imagen, Galería de imágenes, Imagen destacada, Video, Audio, Pdfs, Contenido externo.
-Marco de contenido: Barra lateral, Widgets, Áreas de widgets, Areas de barra lateral, Áreas de Footer, Columnas del Footer.
-Plugins básicos para WP: Qué son los plugins,
Formulario de contacto, Galería de imágenes, Botones de redes sociales, Sliders, Chats.
Desarrollo de un sitio web completo con el constructor Elementor.
-SEO.
-Seguridad en WordPress.

Tenemos dos modalidades, presencial y a distancia (E-learning). En modalidad presencial el curso dura 30 horas  en 3 horarios: 10-13hrs, 14-17hrs, 18-21hrs.

WordPress, una poderosa herramienta!

Apréndela y tu vida cambiará!

Aprende diseño web en pocos días

Aprende WordPress

Aprende con la mejor Escuela