Aprende a diseñar sitios web con

WordPress

De cero a Semiprofesional en pocos días!

Aprende a diseñar sitios web con

WordPress

De cero a Semiprofesional en pocos días!

Aprende fácilmente a diseñar páginas web personales o de negocios

En  INCADES  hemos preparado un curso para que tú aprendas a diseñar sitios web en el menor tiempo posible sin complicaciones técnicas.   Si eres estudiante, profesional o emprendedor, este curso te permitirá diseñar tu propia web o la de tus clientes. No requiere conocimientos previos ni aprender códigos complejos,  sólo necesitas el firme deseo  de  convertirte en un profesional del diseño web en poco tiempo.

Genera altos ingresos diseñando sitios web

La explosión  de los negocios en la web está demandando que cada vez  haya  más y mejores profesionales en esta especialidad, trabajando dentro de las organizaciones o de manera independiente. El diseño web es una profesión   muy lucrativa y a la vez muy versátil que no admite límites de ningún tipo y menos de edad, sólo un PC y conexión a internet.

Con opción a certificado

Modalidad

E-Learning, con asistencia 1 vez por semana.

Precio

CLP 25.000

Formas de pago

Tarjeta de crédito, débito y pagos en efectivo.

Vigencia

El acceso al curso será durante tres (03) meses contados desde su compra.

Preguntas frecuentes ...

Vas a aprender los fundamentos de diseño con WordPress, pero a la vez que aprenderás a diseñar con el poderoso plugin Elementor, uno de los más usados en el mundo.  Aprenderás  a diseñar «a pulso», es decir sin plantillas.

-Terminología de entornos web. -Instalación de servidor web local. Instalación de WordPress en local.

-Configuración básica de WP: Opciones, Ajustes generales, Ajustes de lectura, Ajustes de escritura, Ajustes de comentarios, Ajustes de medios, Ajustes de enlaces permanentes.

-Estructura de un sitio web WP: Cabecera, Logo, Fávicon, Crear Páginas, Subpáginas, Crear menús, Gestión de ubicaciones, Footer.
-Creando contenido: Texto, Formato de texto, Enlaces, Imagen, Galería de imágenes, Imagen destacada, Video, Audio, Pdfs, Contenido externo.
-Marco de contenido: Barra lateral, Widgets, Áreas de widgets, Areas de barra lateral, Áreas de Footer, Columnas del Footer.
-Plugins básicos para WP: Qué son los plugins,
Formulario de contacto, Galería de imágenes, Botones de redes sociales, Sliders, Chats.
Desarrollo de un sitio web completo con el constructor Elementor.
-SEO.
-Seguridad en WordPress.

Este curso es modalidad E-learnig, totalmente online, pero con apoyo de un instructor. El participante tendrá acceso las 24 horas del día al aula virtual,  durante 3 meses contados a partir de la fecha de compra del curso. 

El participante que durante los 3 meses de vigencia del curso demuestre haber realizado el proyecto indicado, tendrá derecho a un certificado de aprobación expedido por Incades. 

Incades pone a disposición de los participantes,  durante la vigencia del curso, la presencia de un especialista que atenderá online  los días viernes de las 19:00 a las 21:00 hrs, para asistirlos en aspectos relacionados al curso.

WordPress, una poderosa herramienta!

Apréndela y tu vida cambiará!

Aprende diseño web en pocos días

Aprende WordPress

en la mejor Escuela

Aprende diseño web en pocos días

Aprende WordPress

En la mejor Escuela

Calle Monjitas 825, Oficina 311 B, Santiago de Chile.